martes, 19 de agosto de 2008

PARA REÍRSE UN POCO: FRASES DE WOODY....

Sus citas

1. No me da miedo morir, pero me gustaría no estar presente cuando ocurra.

2. El sexo únicamente es sucio si se hace bien.

3. Mis padres no solían pegarme; lo hicieron una sola vez. Empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.

4. Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos.

5. La diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ría después de ti.

6. El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.

7. Yo fui expulsado del colegio pro copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba a mi lado.

8. Hoy soy una estrella. ¿Qué seré mañana?, ¿Un agujero negro?

9. Odio la realidad, aunque es el único lugar donde podemos conseguir un filete para cenar.

10. Cuando crecí, no me aceptaron en el ejército porque fui declarado inutilísimo y en caso de guerra sólo podría ser prisionero.

11. El sexo sin amor es una experiencia vacía; pero como experiencia vacía es una de las mejores.

12. Te quiero contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no.

13. En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.

14. No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando también necesita un trago.

15. La muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.

16. La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.


17. Prefiero que me incineren a que me sepulten, y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer.

18. Lo que más odio es que pidan perdón antes de pisarme.

19. En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

20. La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.

Las citas de sus personajes

1. Trabajo como psiquiatra. Actualmente estoy tratando a dos parejas de hermanos siameses que sufren de doble personalidad. Me pagan ocho personas. (Zelig)

2. Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia (Misterioso asesinato en Manhattan)

3. Tu usas el sexo para expresar cualquier emoción menos amor (Maridos y mujeres)

4. La CIA no se la juega. Parte de sus hombres luchan con el presidente y otros luchan contra él (Bananas).

5. Acabo de conocer a un hombre maravilloso; es de ficción, pero no se puede tener todo (La rosa púrpura de El Cairo).

6. Nunca debes matar a un hombre; sobre todo si eso significa quitarle la vida (La última noche de Boris Grushenko)

7. La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad (Delitos y faltas).

8. No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo (La última noche de Boris Grushenko).

9. Mi cerebro es mi segundo órgano favorito (El dormilón).

10. No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con la persona que más quiero (Annie Hall).

11. Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome (Bananas).

12. Me divorcié de mi mujer porque me dejó por otra mujer (Manhattan).

13. Él era tan duro y romántico como la ciudad que amaba. Tras sus gafas de montura negra se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar. Nueva York era su ciudad y siempre lo sería (Manhattan).

14. El sexo es lo más divertido que he hecho sin sonreír (Annie Hall).

15. Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición (Recuerdos)

16. El hombre consta de mente y cuerpo, pero el cuerpo es el único que se divierte (La última noche de Boris Grushenko).

17. En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión (Annie Hall).

18. Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista (Manhattan).

19. No creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre, como las palomas o los católicos (Manhattan).

20. Yo no quiero casarme, sólo quiero divorciarme (La última noche de Boris Grushenko).

No hay comentarios: